Carlos Gutierre |
Aceptación de Riesgos:
- Responsabilidad Civil únicamente (Cobertura "A") para unidades cuyo modelo de fabricación no exceda de 20 años.
- Sin daños parciales y totales por Accidente (Cobertura "B1", "B2", "B3", "C1", "C2" Y "C3") para unidades cuyo modelo de fabricación no exceda de 20 años.
- Sin daños parciales por Accidente (Cobertura "B", "F" y "C") para unidades cuyo modelo de fabricación no exceda de 15 años.
- Con daños parciales por Accidente (Cobertura "D") para unidades cuyo modelo de fabricación no exceda de 10 años.
Se aceptarán los siguientes riesgos:
- Automóviles particulares (incluye servicio de Segurometal Asistencia).
- Pick-ups (excepto las afectadas al transporte de personas - incluye servicio de Segurometal Asistencia).
- Camiones (excepto los afectados al transporte de explosivos, petróleo, gasolina o cualquier inflamable).
- Acoplados y semirremolques (excepto los afectados al transporte de explosivos, petróleo, gasolina o cualquier inflamable).
- Tractores, máquinas y acopladitos rurales.
- Otros tractores para trabajo no rurales.
- Casas rodantes, bantam y trailers.
Tipo de Coberturas:
- Cobertura “A”: Responsabilidad Civil por lesiones y/o muerte y daños a cosas de terceros no transportados y por lesiones y/o muerte de terceros transportados con límite. Asistencia al Vehículo límite de traslado 50 kms. lineales.
- Cobertura “B”: Idem Cobertura “A”, incluyendo el casco del vehículo asegurado en pérdida total por accidente, incendio y robo y/o hurto total. Asistencia al Vehículo límite de traslado 150 kms. lineales.
- Cobertura “B1”: Idem Cobertura “A”, incluyendo el casco del vehículo asegurado en pérdida total por incendio yrobo o hurto. Asistencia al Vehículo límite de traslado 150 kms. lineales.
- Cobertura “B2”: Idem Cobertura “A”, incluyendo el casco del vehículo asegurado en pérdida total por incendio. Asistencia al Vehículo límite de traslado 150 kms. lineales.
- Cobertura “B3”: Idem Cobertura “A”, incluyendo el casco del vehículo asegurado en pérdida total por robo y/o hurto. Asistencia al Vehículo límite de traslado 150 kms. lineales.
- Cobertura “C”: Idem Cobertura “A”, incluyendo el casco del vehículo asegurado en pérdida total por accidente y pérdida total y parcial por incendio y robo y/o hurto. Asistencia al Vehículo límite de traslado 150 kms. lineales.
- Cobertura “C Plus”: Idem Cobertura “A”, incluyendo el casco del vehículo asegurado en pérdida total por accidente y perdida total y parcial por Incendio yrobo y/o hurto.Rotura de parabrisas y/o lunetas, cristales laterales y cerraduras(con límite por póliza). Daños parciales por hechos de la naturaleza: granizo, inundación y/o terremoto (con franquicia del 30 %). Asistencia al Vehículo límite de traslado 250 kms. lineales.
- Cobertura “C1”: Idem Cobertura “A”, incluyendo el casco del vehículo asegurado en pérdida total y parcial por incendio y robo y/o hurto. Asistencia al Vehículo límite de traslado 150 kms. lineales.
- Cobertura “C2”: Idem Cobertura “A”, incluyendo el casco del vehículo asegurado en pérdida total y parcial por incendio. Asistencia al Vehículo límite de traslado 150 kms. lineales.
- Cobertura “C3”: Idem Cobertura “A”, incluyendo el casco del vehículo asegurado en pérdida total y parcial por robo y/o hurto. Asistencia al Vehículo límite de traslado 150 kms. lineales.
- Cobertura “F”: Idem Cobertura “A”, incluyendo el casco del vehículo en pérdida total por accidente, incendio total y parcial y robo y/o hurto total. Asistencia al Vehículo límite de traslado 150 kms. lineales.
- Cobertura “D”: Idem Cobertura “A”, incluyendo el casco del vehículo asegurado en pérdida total y parcial por accidente, incendio y robo y/o hurto. Asistencia al Vehículo límite de traslado 250 kms. lineales.
SERVICIOS ADICIONALES:
Sumamos con iguales costos, sin restar beneficios, incorporando a su póliza de automotor los siguientes servicios:
1. ASISTENCIA AL VEHICULO
En Argentina y países Limítofes.Servicio exclusivo para Automóviles y Pick-Up's de uso particular.
- Mecánica ligera.
- Servicio de conductor.
- Estancia y traslado de los beneficiarios, si el vehículo se encuentra inmovilizado o hubiera sido robado.
- Depósito o custodia del vehículo reparado o recuparado.
- Localización y envío de piezas de repuesto.
PRESTADOR: SEGUROMETAL ASISTENCIA
Teléfonos : Desde Argentina llamando sin costos al
0800-888-8308
Nacional e Internacional mediante cobro revertido
(54)-(351)485-8300
0800-888-8308
Nacional e Internacional mediante cobro revertido
(54)-(351)485-8300
2. SERVICIO DE GESTORIA:
Un sistema ágil sobre trámites relacionados con el automotor, (transferencias, bajas, denuncias de robo, cambios de radicación, etc.). Todo esto con la atención personalizada y necesaria. Asesoramientos en nuestras oficinas, de 14.30 a 17 hs. todos los días.
3. MEDIOS DE PAGO:
Pagos de cuotas a través de los siguientes sistemas:
- Tarjetas de Crédito: Débito automático en tarjetas de Crédito Mastercard, Cabal, Visa, Naranja, American Express, Azul, Diners, Provencred.
- Tarjetas de Débito: Banelco, Maestro.
- Débito en Cuenta: Adhesión al Débito automático en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro.
- Pago en Ventanilla: Banco de la Nación Argentina, Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Nuevo Banco Bisel S.A., Banco Municipal de Rosario, Oficinas Pago Fácil o Correo Argentino.
- En nuestras Oficinas: de lunes a viernes de 12.00 a 18.30 hs..
Cobertura en países del Mercosur brindada por:
Brasil:
Porto Seguro Cía. de Seguros Gerais
R. Guaianazes
1238 São Paulo
Tel: 0800-11-0801
1238 São Paulo
Tel: 0800-11-0801
Paraguay:
Grupo Coasegurador
Alberdi 453
Asunción
Tel: 492324 / 25
Asunción
Tel: 492324 / 25
Uruguay:
Banco de Seguros del Estado
Bv. Artigas 3821
Montevideo
Tel: 233773 / 233367
Montevideo
Tel: 233773 / 233367
Reclamos de terceros:
Si Ud. es un tercero afectado por nuestro asegurado deberá presentar o remitir la siguiente documentación:
- Copia de la denuncia policial.
- Certificado de cobertura, extendido por su aseguradora; en caso de no tener seguro una declaración jurada sobre el mismo.
- Fotocopia de su registro de conductor.
- Fotocopia de la documentación de su vehículo (tarjeta verde).
- Presupuesto de la reparación.
- Fotografías del vehículo dañado.
¿CUANTO CUESTA MI AUTO?
Resolución SSN. N° 36.100 y Anexo: Condiciones contractuales del Ramo Vehículos Automotores y/o Remolcados.
Advertencia al Asegurado
Advertencia_al_asegurado.pdfConsulte a su productor – Asesor, 341 153594433 Carlos
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