Departamento Servicio de Atención al Asegurado

domingo, 13 de marzo de 2016

Share this history on :
Departamento Servicio de Atención al Asegurado
 
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y los reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximos de 30 días hábiles desde su presentación. 

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado (D.O.A.A.) dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, dirigiéndose a : 

Julio A . Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10.30 a 17.30 hs. O bien comunicándose telefónicamente al 0800 666 8400, o por correo electrónico a consultasydenuncias@ssn.gob.ar 

Dicho Servicio en San Cristóbal Seguros está integrado por:
Responsable: Samanta Olivera
Asistente 1: Marcelo Francavilla. 
Asistente 2: Lorena Escobedo. 

Registración Superintendencia de Seguros de la Nación: San Cristóbal - 0192
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario