Automotor
Accidente de tránsito sin terceros lesionados.
• Obtener todos los datos personales del otro conductor, vehículo y testigos.
• Efectuar la denuncia policial o en algún organismo de tránsito a la brevedad.
• Dirigirse a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contactarse con Productor Asesor, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho para realizar la correspondiente denuncia administrativa. Dicha denuncia también puede enviarse vía fax. Es importante que ésta cuente con la mayor cantidad de datos posibles para la futura tramitación del siniestro.
• No asumir responsabilidades por los hechos, reclamos ni transacciones.
• Si se encuentra en el extranjero deberá comunicarse con Asistencia 24 para su asesoramiento, llamando al 54-341-4202097.
Accidente de tránsito con terceros lesionados.
• Deberá comunicarse con Asistencia 24 para su asesoramiento, llamando al 0810-222-8887 ó 0-810- 444-0100 si se encuentra en Argentina, y al 54-341-4202097 si se encuentra en el extranjero.
• Obtener todos los datos personales del otro conductor, del vehículo y testigos.
• Efectuar la denuncia policial o en algún organismo de tránsito a la brevedad.
• En caso de que Asistencia 24 no intervenga, dirigirse a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contactarse su Productor Asesor, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho para realizar la correspondiente denuncia administrativa. Dicha denuncia también puede enviarse vía fax. Es importante que ésta cuente con la mayor cantidad de datos posibles para la futura tramitación del siniestro.
• No asumir responsabilidades por los hechos, reclamos ni transacciones.
Robo
• En el caso de robo parcial, dirigirse con el vehículo a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contactarse con usted, su productor asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho con la correspondiente denuncia policial.
• En el caso de robo total, dirigirse a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contactarse con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho con la correspondiente denuncia policial.
Incendio.
• Dirigirse a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho con la correspondiente denuncia policial y la constancia de bomberos que certifique el hecho.
Hogar
Incendio
• Realice la correspondiente denuncia policial.
• Tramite la constancia de bomberos que certifique el siniestro.
• Diríjase a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la correspondiente denuncia administrativa. No olvide llevar con usted la denuncia policial y, en caso de poseerla, la constancia de bomberos que certifique el hecho.
Robo
• Realice la correspondiente denuncia policial.
• Diríjase a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la correspondiente denuncia administrativa. Para ésto, deberá llevar con usted la denuncia policial.
Accidentes Personales
Diríjase a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la correspondiente denuncia administrativa. La documentación que deberá presentar usted o su beneficiario, dependerá del tipo de siniestro a denunciar:
• Lesiones físicas y/o atención médica.
· Certificado médico de la primera atención.
· Comprobantes originales de gastos médicos (recetas, facturas, troquel del medicamento adquirido, etc.).
• Muerte:
· Certificado de defunción legalizado.
· Declaratoria de herederos, de no existir designación de beneficiario.
Asistencia ante urgencias domésticas.
Comuníquese con Asistencia 24 al 0810-222-8887 ó 0810-444-0100. Para mayor información acerca de los alcances de este servicio, haga click aquí.
Integral Comercio
Incendio.
• Realice la correspondiente denuncia policial.
• Tramite la constancia de bomberos que certifique el siniestro.
• Diríjase a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la correspondiente denuncia administrativa. No olvide llevar con usted la denuncia policial y, en caso de poseerla, la constancia de bomberos que certifique el hecho.
Robo.
• Realice la correspondiente denuncia policial.
• Diríjase a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la correspondiente denuncia administrativa. Para esto, llevar con usted la denuncia policial.
Accidentes Personales.
Diríjase a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la correspondiente denuncia administrativa. La documentación que deberá presentar usted o su beneficiario, dependerá del tipo de siniestro a denunciar:
• Lesiones físicas y/o necesidad de atención médica.
· Certificado médico de la primera atención.
· Comprobantes originales de gastos médicos (recetas, facturas, troquel del medicamento adquirido, etc.).
• Muerte:
· Certificado de defunción legalizado.
· Declaratoria de herederos, de no existir designación de beneficiario.
Agrogranizo.
Remita a San Cristóbal el formulario de denuncia que viene junto a su póliza (completo), en un plazo que no supere los 3 días desde que se tiene conocimiento del siniestro, por cualquiera de los siguientes medios:
• Por fax, al 0810-222-8887 o 0810-444-0100.
• Acercándola a su Productor Asesor de confianza o a la Sucursal de San Cristóbal más cercana.
• Vía mail a denunciagranizo@sancristobal.com.ar En el correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y DNI) y adjuntar el formulario de denuncia (escaneado).
Si usted no cuenta con el formulario de denuncia que recibió junto con su póliza, deberá remitir por cualquiera de las vías antes mencionadas, y en los plazos indicados, la siguiente información:
• Sus datos personales y los de la póliza suscripta.
• Lotes afectados.
• Fecha de ocurrencia del siniestro.
• Causa del siniestro.
• Estimación de los daños ocasionados por el mismo.
• Fecha prevista de cosecha.
• Datos personales y número telefónico de la persona con la que San Cristóbal se debe contactar para realizar la correspondiente tasación.
• La existencia de otro seguro que ampara el mismo lote.
Vida Individual
El/los beneficiarios del seguro contratado por el titular, deberán realizar la correspondiente denuncia administrativa en la sucursal de San Cristóbal más cercana o en la oficina de su Productor Asesor de confianza. La documentación que deberá presentar el/los beneficiario/s, dependerá del tipo de siniestro a denunciar.
Muerte:
• Certificado de defunción legalizado.
• Informe del último médico tratante.
• Historia clínica.
• Copia de actuación policial (si se trata de una muerte accidental).
Incapacidad:
• Certificado médico.
• Historia clínica.
• Estudios realizados.
Pérdidas parciales:
• Denunciar el accidente dentro de los quince días de la fecha en que haya ocurrido; salvo caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia, so pena de perder todo derecho a indemnización.
• Suministrar pruebas sobre la fecha y la causa del accidente, como acerca de la manera y del lugar en que se produjo.
• Facilitar cualquier comprobación o aclaración.
• Adoptar todas las medidas posibles conducentes a disminuir las consecuencias del accidente.
Integral Consorcio
Incendio.
• Realice la correspondiente denuncia policial.
• Tramite la constancia de bomberos que certifique el siniestro.
• Diríjase a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la correspondiente denuncia administrativa. No olvide llevar con usted la denuncia policial y, en caso de poseerla, la constancia de bomberos que certifique el hecho.
Robo.
• Realice la correspondiente denuncia policial.
• Diríjase a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la correspondiente denuncia administrativa. Para ésto, deberá llevar con usted la denuncia policial.
Embarcaciones.
• Realice la correspondiente denuncia del siniestro ante la autoridad competente. Dependiendo de dónde ocurra el siniestro, su denuncia deberá radicarse en una sede policial o en Prefectura Naval Argentina.
• Diríjase a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, con la correspondiente denuncia.
Vida Colectivo
El empleador o el/los beneficiarios designados por el asegurado, deberán realizar la correspondiente denuncia administrativa en la sucursal de San Cristóbal más cercana o en la oficina de su Productor Asesor de confianza. La documentación que deberá presentar quien realice dicho trámite, dependerá del tipo de siniestro a denunciar.
Muerte.
• Certificado de defunción legalizado.
• Informe del último médico tratante.
• Historia clínica.
• Copia de actuación policial (si se trata de una muerte accidental).
Incapacidad.
• Certificado médico.
• Historia clínica.
• Estudios realizados
Pérdidas parciales
• Denunciar el accidente dentro de los quince días de la fecha en que haya ocurrido; salvo caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia, so pena de perder todo derecho a indemnización.
• Suministrar pruebas sobre la fecha y la causa del accidente, como acerca de la manera y del lugar en que se produjo.
• Facilitar cualquier comprobación o aclaración.
• Adoptar todas las medidas posibles conducentes a disminuir las consecuencias del accidente.
Accidentes Personales
Diríjase a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la correspondiente denuncia administrativa. La documentación que deberá presentar usted o su beneficiario, dependerá del tipo de siniestro a denunciar:
• Lesiones físicas y/o necesidad de atención médica.
· Certificado médico de la primera atención.
· Comprobantes originales de gastos médicos (recetas, facturas, troquel del medicamento adquirido, etc.).
• Muerte:
· Certificado de defunción legalizado.
· Declaratoria de herederos, de no existir designación de beneficiario.
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