Agrogranizo. ¿cómo actuar en caso de Siniestro?

domingo, 13 de marzo de 2016

Share this history on :
Agrogranizo.
Remita a San Cristóbal el formulario de denuncia que viene junto a su póliza (completo), en un plazo que no supere los 3 días desde que se tiene conocimiento del siniestro, por cualquiera de los siguientes medios:

• Por fax, al 0810-222-8887 o 0810-444-0100.
• Acercándola a su Productor Asesor de confianza o a la Sucursal de San Cristóbal más cercana.
• Vía mail a denunciagranizo@sancristobal.com.ar En el correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y DNI) y adjuntar el formulario de denuncia (escaneado).

Si usted no cuenta con el formulario de denuncia que recibió junto con su póliza, deberá remitir por cualquiera de las vías antes mencionadas, y en los plazos indicados, la siguiente información:

• Sus datos personales y los de la póliza suscripta.
• Lotes afectados.
• Fecha de ocurrencia del siniestro.
• Causa del siniestro.
• Estimación de los daños ocasionados por el mismo.
• Fecha prevista de cosecha.
• Datos personales y número telefónico de la persona con la que San Cristóbal se debe contactar para realizar la correspondiente tasación.
• La existencia de otro seguro que ampara el mismo lote.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario